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Agenda

1. Observando el comportamiento humano
Pondremos toda nuestra atención en cómo el ser humano vive antes de preguntarnos ¿Por qué y cómo compra? Les enseñaremos a aplicar los principios de la biología y la antropología humana para descifrar la verdad inconsciente frente a su producto y/o servicio, así como a interpretar cómo la forma de hablar delata el estado emocional, personalidad y pensamientos más escondidos.

2. Descubriendo el perfil psicoemocional del comprador
Aprenderemos a construir perfiles psicológicos y emocionales del comprador, a partir de la observación bio-antropológica.
Podremos determinar los niveles de introversión, extroversión, aceptación, tolerancia, ansiedad y frustración que los consumidores experimentan al interactuar con los productos y servicios de la marca.

3. Delatadores de compra en tienda
Les enseñaremos a identificar y detectar aquellos gestos, micro-expresiones emocionales y movimientos corporales que delatan al consumidor cuando este está listo para comprar.
Además aprenderemos a usar morfo-psicología para relacionar la forma del rostro y señas fisionómicas particulares del rostro con el tipo de personalidad y actitud de compra de los visitantes.

4. Desarrollando el camuflaje emocional según cada perfil de vendedor, para generar empatía
Emplearemos juegos de roles para identificar las principales habilidades de venta y los más importantes bloqueadores de la misma.
Aprenderemos a adaptarnos a cada tipo de consumidor, usando un camuflaje emocional que nos permita generar empatía e incrementar el ticket promedio, así como el número de visitas.