insighter-corchL

Insighter es el Primer Laboratorio de Investigación y Desarrollo Científico del Comportamiento Humano en el mundo

insighter-corchR

"En Insighter aprendemos del Comportamiento Humano para Predecir el Futuro usando Inteligencia Artificial para Mejorar la Vida de las Personas"

Insighter nació para lograr entender a las personas en su naturaleza más espontánea, nuestro camino para descubrir al ser humano en su rol de consumidor inició el año 2003, cuando -liderando la construcción de marcas, diferentes preguntas sin respuesta llegaron a nosotros. Sabíamos acerca de las formas tradicionales de investigar al mercado pero siempre sentimos que había algo más que eso, que el ser humano es demasiado complejo e interesante como para ser resumido en base a sus propias palabras.

Desde ese momento y debido a que las técnicas tradicionales de estudio no nos convencían decidimos experimentar, planeando, desarrollando y probando nuestras propias técnicas introspectivas y cognitivas para descubrir las asombrosas verdades que las personas guardamos en el inconsciente.

Así nacieron las técnicas de entrenamiento que hemos usado y seguimos innovando constantemente.

"El rostro humano es misterioso, debes saber qué estás buscando" Por ello nuestra cultura ha sido construida sobre 2 valores fundamentales: INVENCION + GENEROSIDAD. Cada uno de los miembros de nuestro equipo comparte estos valores.

Hoy estamos en el umbral de una nueva era, en la que escuchamos a las personas pero por sobre todo las observamos, poniendo atención a los detalles, a lo que el inconsciente nos dice, en resumen a su lenguaje de comunicación no verbal.

Hoy estamos finalmente descubriendo La Verdad.

 

Jorge Toledo-Chacón, Fundador